Aviso legal

FUNDACIÓN JOSÉ LUIS CASTAÑO-SEQC, con domicilio en C/ Padilla 323, Despacho 68, 08025 Barcelona, teléfono 93 446 26 70, provista de NIF G-64758840, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con número 2525 (En adelante “FJLC-SEQC").

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web http://www.fundacionjlc.es // (en adelante, el "Sitio Web") que la FJLC-SEQC pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos relacionados con la medicina de laboratorio (en adelante, los "Usuarios").

Este Sitio Web cumple con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y con la legislación vigente en materia de protección de datos personales.

La FJLC-SEQC podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por la FJLC-SEQC en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asimismo, la FJLC-SEQC pone en conocimiento de los Usuarios que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que este puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.