Aviso legal

Para consultar determinados contenidos que la Fundación José Luis Castaño ofrece a través de esta página web deberá proporcionar algunos datos de carácter personal.

De acuerdo con la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de protección de datos de carácter personal, los datos que nos facilite están protegidos con las normas de seguridad que dicta la citada Ley y sólo son accesibles al personal que trabaja con ellas en el desarrollo de las funciones habituales de nuestra organización.

Puede solicitar en cualquier momento el acceso a sus datos personales, así como su rectificación y cancelación. Para ello deberá dirigirse por escrito a SEQC, c/ Padilla, 323, Desp. 68. Barcelona 08025 o a secretaria@fundacionjlc.es