Convocatorias activas

Bolsas de viaje para conferencias en Eventos Internacionales

La Fundación José Luis Castaño-SEQC, para el desarrollo del Laboratorio Clínico, oferta bolsas de viaje para todos los socios de la SEQCML que sean invitados a impartir un curso o una ponencia en un evento de ámbito internacional.

La bolsa de viaje contempla el viaje en clase turista, que se encargará a la agencia de la SEQCML, así como el resto de los gastos de traslado del lugar de origen al destino, con una dotación máxima para este apartado de 100 euros.

El Patronato de la Fundación José Luis Castaño-SEQC valorarà la adjudicación en función del interès científico de la actividad y de la disponibilidad de recursos económicos.

- Ser socio de la SEQCML con una antigüedad mínima de 6 meses.

- Disponer de la invitación formal de la organización del curso o congreso.

- Obligación por parte de la organización del evento de poner los anagramas de la Fundación José Luis Castaño-SEQC y de la SEQCML en el programa científico.

- La solicitud debe  ser realizada con 60 días de antelación a la celebración del evento.

- Debe existir un compromiso escrito por parte de la organización del evento de hacerse cargo de la manutención y   hospedaje.

Las solicitudes deben enviarse, por vía electrónica, a la Fundación José Luis Castaño-SEQC, para el desarrollo del Laboratorio Clínico, dirección de e-mail secretaria@fundacionjlc.es indicando en el asunto, bolsas de viaje.

Inscribirse