Becas/Premios convocados

Información General

VOLVER

Beca Internacional de la Fundación J.L. Castaño 2011

BECAS POST-RESIDENCIA

La Fundación José Luis Castaño-SEQC, para el desarrollo del Laboratorio Clínico, cada año convoca en el mes de febrero 4 becas post-residencia, para aquellos facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que terminen su periodo de residencia en el año de la convocatoria, y que quieran realizar un proyecto de investigación en un laboratorio clínico de un hospital en España.

 

OBJETIVO

Fomentar la investigación entre los especialistas del Laboratorio Clínico.

 

CUANTÍA

La dotación económica de la beca es de  12.000 euros.

 

BASES

La adjudicación de esta beca se realizará de acuerdo con las siguientes bases:

- La beca va dirigida a los facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que finalicen su período de residencia en el año de la convocatoria y que quieran realizar un proyecto en un laboratorio clínico de un hospital en España.

- La beca es incompatible con un trabajo a tiempo completo. Si una vez adjudicada la beca, el solicitante consigue trabajo a tiempo completo lo debe comunicar ala Fundación José Luis Castaño-SEQC quedando la beca sin validez. El solicitante debe aportar declaración jurada de la situación laboral. En caso de poseer un contrato a tiempo parcial se debe adjuntar a la solicitud.

- El solicitante debe ser socio de la SEQCML con una antigüedad mínima de 6 meses.

- La memoria del proyecto y documentación requerida debe elaborarse tal como se describe en el documento: Memoria Proyecto. En este documento también se especifican los criterios que utilizará el Jurado para evaluar los proyectos.

- Al inicio de la beca se procederá al pago del 75 % del importe de la beca y el 25 % restante al finalizar el proyecto.

- Una vez finalizado, el proyecto de investigación premiado quedará en poder de la Fundación, y de común acuerdo con los autores, se podrá proceder a su difusión.

- En cualquier publicación o actividad científica que se genere del proyecto premiado debe constar que ha sido financiado con una beca dela Fundación José Luis Castaño-SEQC.