Convocatorias activas

Ayuda para proyectos en países en vías de desarrollo Fundación José Luis Castaño-SEQC

La Fundación José Luis Castaño-SEQC para el desarrollo de la Medicina de Laboratorio, ha decidido crear una convocatoria abierta para ayudas sobre proyectos en países en vías de desarrollo.

Objeto

El objeto de éstas es establecer ayudas de carácter económico para que los adjudicatarios relacionados con la Medicina de Laboratorio y socios de la SEQCML puedan llevar a cabo un proyecto de ayuda directa en países en vías de desarrollo en un tema relacionado con la Medicina de Laboratorio.

Solicitudes

Deberán ser enviadas por correo electrónico a la secretaría de la Fundación José Luis Castaño-SEQC (secretaria@fundacionjlc.es) indicando en el asunto: “Ayuda proyectos en países en vías de desarrollo”. Las mismas serán evaluadas por el Patronato de la Fundación. Posteriormente se comunicará a los solicitantes la decisión de éste a la mayor brevedad posible y en función de las fechas del proyecto.

Las solicitudes pueden enviarse a la secretaria de la Fundación a lo largo del año sin fecha límite de candidatura.

El hecho de participar en esta convocatoria supone la aceptación de estas bases por parte de los participantes.

Dotación económica

Esta ayuda cubre los gastos de viaje (viaje de ida y vuelta, al principio y al final de la estancia en tarifa clase turista) y un importe de 1.500 euros por mes de estancia hasta un máximo de 3 meses o en su caso la parte proporcional correspondiente a los días de estancia efectiva en el centro de destino.

La forma de pago será el 80 % al inicio de la ayuda y el 20 % restante tras su finalización y previa presentación del informe final con las actividades realizadas.

Requisitos que ha de cumplir el aspirante

- Tener la nacionalidad española
- Ser socio de la SEQCML.
- No haber sido beneficiario de otra ayuda de la Fundación en los últimos 5 años.
- No podrán presentarse ninguno de los miembros de la Junta Directiva de la SEQCML, del
  Patronato de la FJLC-SEQC ni del comité asesor científico de la misma...

Procedimiento de solicitud

Documentos a presentar:

- Documento justificativo de la motivación por optar a esta ayuda.
- Descripción del proyecto que se va a llevar a cabo (extensión máxima de 5 hojas).
- Curriculum Vitae normalizado de la FECYT del aspirante solicitante (modelo abreviado) o similar.
- Al finalizar el proyecto el adjudicatario deberá entregar a la Fundación José Luis Castaño-SEQC
  una memoria del proyecto realizado. El plazo de presentación de la memoria termina un mes
  después de la finalización de la ayuda.